Estas buscando una sudadera con capucha. Aquí tenemos lo que buscas.

En Arizzona tenemos un gran catálogo de sudaras con capucha. Además disponemos de la infraestructura para poder personalizarlas a tu gusto. Somos expertos en todo tipo de productos relacionados con el merchandising y las prendas téxtiles es una de las categorías de productos que más vendemos.

Tenemos nuestro modelo más vendido, y más personalizado:

Una sudadera con capucha y con bolsillo canguro. Dispone de un cordón ajustable. Tiene unos puños y cinturilla de punto canalé 1×1 con elastano. Una sudadera diseñada para cualquier ocasión: para hacer deporte, para tus looks diarios o para tus momentos más relajados. Con la sudadera de manga larga Capucha podrás hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar a la comodidad.

Vamos a poner imagen a esta espectacular sudadera:

sudadera-con-capucha-arizzona

Esta sudadera está dentro de nuestra categoría URBAN.

Además esta sudadera la podrás comprar en diferentes colores, la cantidad que necesitas y si hace falta personalizarlar con algun logotipo o marca de empresa lo haremos sin problemas.

 

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.