Una correa para cuello personalizada puede ser la solución para tener éxito en una reunión o evento en tu empresa.

En toda gran reunión o evento se usan este tipo de sujeción para las tarjetas identificativas o incluso para colgar del cuello las fundas con nuestros móviles o llevar nuestras llaves de casa. ¿Y si les diésemos un toque personal?

Disponemos una amplia gama de materiales, colores y texturas para este tipo de objetos tan interesantes y a veces olvidados. Es hora de dar un giro de 180 grados y apostar por este tipo de productos para ofrecer a nuestros clientes o compañeros de trabajo una experiencia más corporativa a la hora de usar este complemento.

Conocidos también como Lanyard, este “colgante” de tela se empezó a usar con fines militares o en el mundo del montañismo.

En nuestra tienda online, con más de 4.000 productos relacionados con el merchandising, tenemos CASI DE TODO, y como no podía ser de otro modo, si buscas una correa para cuello personalizada o lanyard personalizado, estás en el lugar adecuando.

correa para cuello pesonalizada tipos

VISITA TODOS NUESTROS COLLARES PARA EL CUELLO

Disponemos de más de 50 tipos de collares para cuello persolanizada, podrás seleccionar los colores que más se adapten a tu empresa o evento que organizas. Podrás calcular el precio de todas estas personalizaciones y si tienes dudas podrás contactar con nuestro equipo comercial para resolver cualquier duda al respecto.

Caso de éxito: Maneta higiénica con lanyard

En estos tiempos de higiene máxima en nuestras empresas, destacamos esta correa para cuello ideal para la vida cotidiana en nuestras oficinas de trabajo: se trata de la Maneta higiénica con lanyard.

correa para cuello pesonalizada higiénica

Con ella podrás desde abrir puertas, ponerte gel hidroalcohólico, o pulsar en teclados de acceso o de máquinas de vending sin poner en peligro la salud de los demás. Fabricado con materiales reforzados hacen que su durabilidad sea superior al resto de productos similares. Este producto contiene tecnología antimicrobiana Biomaster que ofrece protección contra el crecimiento de microorganismos dañinos durante la vida útil del producto. Se comercializa con la correa para el cuello que podrás personalizar con el logo de tu empresa y en diferentes colores.

COMPRAR AQUÍ

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.