Bolsa de bowling vintage, ir a jugar a los bolos marcando estilo.

El  Bowling, ese apasionante juego que nos permite disfrutar de grandes jornadas en un entorno social. ¿Y sí usamos una bolsa de bowling vintage? Tenemos una combinación perfecta entre deporte y estilismo que a más de uno le la felicidad por completo.

Para gustos colores, y el vintage está de moda. Si ya el calzado del bowling nos recuerda a tiempos pretéritos, el uso de una bolsa vintage puede ser el toque definitivo para esos jugadores de bowling que están buscando la perfección.

En nuestra tienda online, con más de 4.000 productos relacionados con el merchandising, tenemos CASI DE TODO, y como no podía ser de otro modo, si buscas una bolsa de bowling vintage, estás en el lugar adecuando. Tenemos al que mejor se ajusta a tu presupuesto.

Se trata de una magnífica bolsa de deporte estilo vintage hecha en PVC con acabado mate con adorno y ribete blanco. Bolsillo frontal con cremallera horizontal. Dispone de un asa bandolera ajustable.bolsa-de-bowling-vintage

 

COMPRA AHORA ESTE PRODUCTO

Tiene un precio a partir de 7.74€ (sin iva) en función de la cantidad. Para una sola unidad el precio seria de 12.26€ (sin iva).

¿Te imaginas poder personalizar tu bolsa?

Efectivamente, existe la opción de poder personalizar tu bolsa de bowling de diferentes maneras, podrías poner tu nombre o el escudo de tu equipo o club. Las opciones de personalización son ilimitadas. Entra aquí para ver de qué manera puedes hacer realidad el sueño de tener tu propia bolsa vintage personalizada, serás la envidia de tu grupo de bowling.

También esta disponible en color azul:

bolsa-de-bowling-vintage-azul

Nunca fue tan fácil tener tu propia bolsa de bowling a un precio tan ajustado, y además con la posibilidad de personalizarlo.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

 

2 comentarios

    1. Hola Clara,
      los colores disponibles los marcan directamente los fabricantes. Tenemos un stock actualizado cada 24 horas. Consulta en el enlace dle producto la disponibilidad del color. Si tienes dudas llámanos y te atenderemos sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.