Hace ya varios meses que somos distribuidor oficial GIVOVA en España.

Givova es una marca italiana con gran tirón de venta de ropa deportiva a nivel internacional. Fundada en 2008, es la proveedora de ropa deportiva a equipos de baloncesto, béisbol, rugby, balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol.

Actualmente la marca viste a numerosos clubes deportivos en Italia, España, Europa y en algunos países de Latinoamérica como la Selección Venezolana de Fútbol.

Entre la gama de productos destacan:

Entre otras muchas más categorias, las puedes ver todas en nuestra sección de Givova de nuestra tienda online.

Distribuidor oficial Givova

Entre todos los productos vamos destacar alguno de ellos:

ANORAK GIVOVA – GIUBBOTTO ANTARTIDE

ANORAK GIVOVA

El producto anorak GIVOVA tiene un diseño elegante y la máxima calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Nylon 100% con revestimiento y forro interior en poliester. Dispone de una capucha desmontable y cremallera entera para ofrecer una protección a las inclemencias del tiempo. Sin duda es la prenda deportiva que no puede faltar en tu equipación.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.