Uno de los regalos de moda, un tarjetero personalizado.

Llegan unos días especiales donde encontrar el regalo ideal es sin duda un quebradero de cabeza. Sin embargo tenemos una posible solución para quedar genial haciendo un regalo bien original, un Tarjetero personalizado.

En Arizzona disponemos de muchos tipos de tarjeteros listos para ser personalizados. Somos expertos en la materia, descúbrelo a continuación.

Llevamos más de 15 años en el mundo de la estampación, el pronto moda y la publicidad para empresas. Nuestros productos estrella siempre han sido las camisetas personalizadas, polos y prendas de vestir en general. Pero cada vez más por otros productos relacionados con el merchandising.

Tipos de tarjeteros

Existes multitud de tipos de tarjeteros, según la forma, el material o tamaño, aquí te mostramos algunos de ellos. Como veís nuestra oferta cubre muchos modelos, colores y tamaños. Seguramente te será difícil decidir cual de ellos personalizar. Todos estos modelos están disponibles para ser personalizados:

Tarjeteros Personalizados
Tarjeteros Personalizados

Ejemplos de tarjeteros personalizados

Los ejemplos de tarjeteros personalizados son varios, aunque el espacio físico sea reducido, podemos poner nuestro nombre o marca comercial. A continuación, podemos ver el modelo “Tarjetero Vitox” que permite personalizar mediante una tampografía a 1 color en el área verde. También permite realizar esta personalización en la otra cara del tarjetero. Una doble personalización podría dar un toque más de originalidad sobre el producto inicial, ideal para poner alguna frase ingeniosa dividida en dos partes.

ejemplo de tarjetero personalizado

¿Quieres ver todas las que tenemos en nuestro catálogo? aquí las tienes:

Acceso al catálogo completo en https://www.arizzona.es/

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.