Hoy os explicaremos un caso de éxito en la venta de equipaciones para gimnasios.

¿Dónde puedes encontrar los mejores tipos de ropa deportiva para gimnasios? En Arizzona, cómo no. ¿Qué uso podemos dar a estar personalización? Desde imprimir un logo en tu camiseta, o numeración de las camisetas de un equipo de balonmano o fútbol, pero esto no queda aquí. Podemos poner tu logo, nombre etc, en la mayoría de productos relacionados con las prendas de vestir o complementos. Desde una mochila hasta unas zapatillas de deporte.

Y claro, son muchos los centros de deporte, y clubs deportivos que contactan con nosotros. Por nuestra gran capacidad de tramitar volumen de trabajo, por nuestra seriedad y como no, por nuestros precios ajustados.

Cuando el cliente es una franquicia

En este caso ha sido la franquicia de gimnasios Anytimefitness, una de las más grandes a nivel mundial. Solo en España cuenta con más de 40 centros asociados:

Anytimefitness-presencia

Ha sido un cliente con el que en seguida ha aparecido una sinergia especial. Y hemos preparado para ellos todo su merchandising para sus:

La gestión no ha sido fácil, para empezar la cantidad de material realizado junto a la logística del transporte a los diferentes centros nos ha puesto a prueba en diferentes momentos del proyecto. Aunque teníamos una fecha que cumplir muy justa, al final todo ha salido correctamente. El cliente ha quedado contento y eso para nosotros supone la mayor satisfacción.

A continuación mostramos un ejemplo de las equipaciones deportivas del staff de unos del los centros de Anytimefitness.

Equipaciones-para-gimnasios-anytime

Nos gustan los retos, por eso preparar las equipaciones para gimnasios de esta embergadura nos ha puesto a prueba con este cliente. Los resultados ha sido más que satisfactorios, tanto en cantidad como en calidad del producto final.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

2 comentarios

  1. Hola, soy uno de los trabajadores del gimnasio Anytimefitness y quiero dar las gracias a Arizzona por la gestión realizada. Las equipaciones deportivas son una maravilla, nos encantan. Son muy cómodas y de buena calidad.

    1. Gracias ti Javier, es nuestro trabajo que el cliente esté satisfecho. En este caso, el hacer estas equipaciones ha supuesto todo un reto, y lo hemos superado con éxito.

      Equipo arizzonasport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.