Qué mejor regalo que un conjunto de llaveros personalizados para sorprender a tus clientes o amigos.

Es posible que un llavero sea algo tan universal que todo el mundo tenga uno. ¿Todos llevamos llaves verdad? y esas llaves normalmente tienen un llavero, ahí es donde entramos nosotros. Vamos a darle un toque de originalidad y vamos a crear unos llaveros personalizados para regalar a clientes, familiares o amigos.

Disponemos de una amplia gama de materiales, colores y texturas para este tipo de objetos tan interesantes y en este caso tan populares. Y aprovechando esta popularidad por este tipo de productos, vamos a ofrecer a nuestros clientes o compañeros de trabajo una experiencia más corporativa a la hora de usar este complemento.

En nuestra tienda online, con más de 4.000 productos relacionados con el merchandising, tenemos CASI DE TODO, y como no podía ser de otro modo, si buscas un llavero personalizado estás en el lugar adecuado.

A continuación tienes un ejemplo de 4 tipos de llaveros personalizados. Como puedes imaginar, los límites los pone tu imaginación. Un logotipo de empresa, una foto de alguien o simplemente una frase motivadora.

llaveros personalizados

VISITA TODOS NUESTROS LLAVEROS PERSONALIZADOS

Disponemos de más de 300 tipos de llaveros para personalizar, podrás seleccionar los colores que más se adapten a tu empresa o evento que organizas. Podrás calcular el precio de todas estas personalizaciones y si tienes alguna duda podrás contactar con nuestro fantástico equipo comercial para resolvela.

¿Cuándo regalar un llavero personalizado?

Los casos pueden ser muchos, pero en nuesto caso, los clientes que nos han demandado este producto publictario han sido para todo tipo de eventos sociales. En una boda por ejemplo, los invitados se sorprendieron de la originalidad del regalo, este llavero ponía solo la fecha del evento. En una despedida de soltero, el protagonista también sorpredió a sus invitados con un llavero personalizado con su foto. En este caso el sentido del humor tomaba el protagonismo requerido para el momento. Las personalizaciones son muy variadas, pero luego pasamos a los diferentes tipos de llaveros, ya que se puede hacer un llavero con casi cualquier cosa.

A continuación os mostramos algunos de los llaveros más populares entre nuestros clientes:

Ejemplos de llaveros personalizados: Cinta métrica

Una cinta métrica como llavero, muy útil cuando tienes que medir algo, siempre lo tienes a mano. Sin duda cuando lo uses pensarás en quien te lo regaló. Ocupa muy poco espacio y es muy útil en momentos puntuales. Cinta métrica de 1 metro, retráctil y con bloqueo, con medida de centímetros y pulgadas. El botón de bloqueo lateral mantiene fija la cinta. La sujeción es de goma. Llavero dividido de metal. Plástico ABS.

llaveros personalizados cinta métrica

COMPRAR AQUÍ

Ejemplos de llaveros personalizados: Luz Led

Una luz led ideal para cuando es de noche o hay poca luz, y tienes que abrir o cerrar la puerta de casa. Una luz como llavero es una idea genial. Llavero LED prémium “Retro”. Linterna LED de un solo color, controlada por un pulsador. Tiene también llavero. Pilas incluidas. Plástico ABS. Plástico ABS.

llaveros personalizados luz led

COMPRAR AQUÍ

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.