¿Imaginas poder regar unos yoyós de madera?, y si además pueden ser personalizados mucho mejor.

Contamos con muchos años de experiencia en todo tipo de productos publicitarios, entre ellos los yoyós de madera. Con unos precios muy competitivos que nos hacen ser de los más baratos del mercado. Si a esto unimos nuestra seriedad con los plazos de entrega, sin duda somos la empresa que buscas. Más de 15 años de experiencia nos avalan como una de las empresas de estampación, el pronto moda y la publicidad para empresas más importantes del país.

La confianza y la experiencia en la gestión de multitud de campañas de publicidad para grandes clientes nos convierte en su mejor aliado para que sus iniciativas de captación de clientes sean un éxito garantizado.

Ejemplos de yoyós de madera

Podemos personalizar los yoyós de madera con diferentes colores, imprimiendo alguna frase o el logotipo de tu empresa, las posibilidades son muchísimas. A continuación algunos de los modelos de yoyós personalizados disponibles:

yoyos de madera

¿Quieres ver más tipos de yoyós? Mira en nuestra WEB DE COMPRA.

El modelo YOYO CURL tiene 3 colores disponibles y junto con los otros 2 modelos, el YOYO DE MADERA NATUS y el YOYÓ CRETIUM tienen la opción de impresión de un logotipo o letras personalizadas.

A partir de aquí las posibilidades son infinitas. Imagina celebrar un evento donde el regalo para todos los asistentes sea un yoyó personalizado con el logo de tu empresa. O la fecha del evento para que quede para el recuerdo.

¡Transforma ese evento o reunión en una competición de yoyós! Sin duda hará que sea una fecha inolvidable. Seguro que muchos participantes de ese evento recuerdan su etapa más infantil, cuando jugaban con su yoyó, y que ahora les cuesta mucho más el manejo de este singular juguete.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.