¿No sabes qué regalar? Los espejos personalizados, sencillos y muy útil.

Nunca había pensado que regalar unos espejos personalizados sería la solución. A veces nos rompemos la cabeza pensando en qué regalar a algun amigo o familiar. Y a veces lo más sencillo puede ser el mejor regalo. En nuestro caso, nos decantamos por unos espejos personalizados.

En Arizzona disponemos de muchos tipos de espejos listos para ser personalizados. Somos expertos en la materia, descúbrelo a continuación.

Llevamos más de 15 años en el mundo de la estampación, el pronto moda y la publicidad para empresas. Nuestros productos estrella siempre han sido las camisetas personalizadas, polos y prendas de vestir en general. Pero cada vez más por otros productos relacionados con el merchandising.

Tipos de espejos personalizados

En nuestro catálogo de espejos disponemos de más de 20 modelos, según la forma, el material o tamaño, aquí te mostramos algunos de ellos. Todos estos modelos están disponibles para ser personalizados:

espejos-personalizados

Ver más espejos personalizados en nuestra web de tienda online.

Ejemplos de espejos para personalizar

Los ejemplos de espejos personalizados son varios, aunque el espacio físico sea muy reducido, podemos poner nuestro nombre o marca comercial. A continuación, podemos ver el modelo “Espejo Thiny” que permite personalizar el logo de tu empresa, marcando el tamaño o diseño que quieras.

En este caso, debido a las dimensiones del producto, solo es posible realizar un marcado de 4 centímetros de ancho por 4 cm de alto. Este tamaño puede ser suficiente si tenemos ingenio. Podemos poner un logo de empresa o bien una frase corta. Solo tenemos que tener la idea, la personalización la plasmamos nosotros.

espejos-personalizados-thiny

Como ves, el proceso de personalización es muy sencillo. Podrás crear verdaderas obras de arte.

¿Quieres ver todas las que tenemos en nuestro catálogo? aquí las tienes:

web de tienda online

Visita nuestra tienda online donde podrás ver gran variedad de espejos y otros artículos que podrás personalizar a tu gusto. Una vez dentro dejarás volar tu imaginación y verás como encuentras lo que buscas.

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro equipo comercial

2 comentarios

  1. Hola, necesito un espero pero que sea cuadrado, los que veo aquí son redondos, ¿Tenéis espejos cuadrados personalizados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.