¿Pensando en un regalo para promocionar tu empresa o negocio? Unos bolígrafos de aluminio personalizados son la solución.

En Arizzona disponemos la más amplia gama de bolígrafos de aluminio personalizados disponibles del mercado. Somos expertos en todo tipo de productos relacionados con el merchandising y los bolígrafos son uno de nuestros productos más que más vendemos.

Disponemos de una gran cantidad de bolígrafos en nuestro catálogo, mira a ver cual te gusta más.

De estos productos podemos destacar el Bolígrafo de aluminio anodizado “Moneta” – Blanco:

boligrafos de aluminio personalizados

Se trata de un bolígrafo con mecanismo de clic, cuerpo de aluminio, piezas de ABS y clip de acero. El bolígrafo está disponible en una amplia variedad de colores y presenta un acabado anodizado que le aporta un brillo impresionante. La amplia y popular gama “Moneta” está disponible en muchos estilos y acabados diferentes. Aluminio, Plástico ABS.

Opciones de personalización del bolígrafo de aluminio

En este caso disponemos de 2 tipos de personalización en función de tamaño de la zona de impresión:

boligrafos de aluminio personalizados

  • Tapa.
  • Cuerpo.

Cada tipo tiene una limitación específica para el tamaño máximo de impresión y el número máximo de colores.

¿Quieres saber más? mira en la ficha del producto y mira los precios de esta personalización, en función de la cantidad los precios son realmente buenos.

Ya no tienes excusas para personalizar estos bolígrafos de aluminio. Será el regalo ideal para tus invitados con el logo de tu empresa o simplemente con una frase inspiradora.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.