Si buscas bolsas de algodón personalizadas, has llegado al lugar indicado.

En Arizzona  disponemos de la más amplia gama de bolsas de algodón personalizadas. Somos expertos en la materia, descúbrelo a continuación.

¿En qué consiste nuestro servicio de personalización de nuestras bolsas de algodón? Podrás por ejemplo, poner el logotipo de tu marca comercial o simplemente unas letras para formar palabras o frases que desees. Siempre podrás contar con un excelente equipo de comerciales en el caso de que no lo tengas claro. Te asesoraremos para encontrar la bolsa que más se ajuste a tus necesidades, y sobre todo, a tu presupuesto.

¿Qué tipo de bolsas de algodón disponemos en nuestra tienda onlie? Muchísimas, a continuación te mostramos sólo algunas de ellas:

Algunas de nuestras bolsas de algodón personalizadas
Algunas de nuestras bolsas de algodón personalizadas

En general las bosas de algodón son de muy diversas formas y funcionalidades, adaptando cada diseño para tener todo un catálogo completo con diferentes opciones a escoger. Disponemos de Bolsas de algodón de más o menos gramaje en función de la capacidad de peso, así como variables en cuanto a capacidad. Con asas cortas o largas en función del tipo de uso.

Las funcionalidades de estas bolsas son muy diversas, con lo que son un tipo producto ideal para poder personalizar. Sin duda son un producto ideal para realizar una buena campaña de márqueting.

Puedes visitar todas nuestras bolsas de algodón listas para personalizar en nuestra web: Mira aquí todas las bolsas de algodón disponibles.

Ejemplo de personalización de logo en Bolsa de Algodón

A continuación mostramos el proceso de nuestra tienda online, donde podemos elejir qué metedo de personalización:

ejemplo-personalizacion-bolsa

En este punto de la compra, podemos editar nuestro logo manualmente, subir un logo que ya tengamos, o usar uno de las muestras que disponemos. También podrás seleccionar la posición (en las bolsas solo hay Cara A y Cara B). Luego podrás decidir si quieres una Serigrafía convencional o un Transfer Serigráfico. La opción de Bordado también está disponible. Cada una de estas 3 técnicas tiene asociado un número de colores máximo:

Como ves, las opciones de conseguir nuestras bolsas de algodón personalizadas son muy extensas.

La mejor bolsa de algodón del mercado.

Aunque si lo que estás buscando es la mejor relación calidad-precio, sin duda nuestro producto estrella es la Bolsa Larsen:

Bolsa de Algodón Larsen
Bolsa de Algodón Larsen

Se trata de una bolsa compuesta por un 100% de algodón con un acabado en color natural. Dispone de unas asas largas de 70cm con acabado cosido. Con una gran resistencia de hasta 7kg de peso. Se podría decir que actualmente es la mejor bolsa de algodón del mercado.

Su precio está a partir de 37 céntimos la unidad (sin personalizar), para personalizar dependerá del número y tipo de impresión, puedes consultar los precios aquí: Ver precios de personalización de Bolsa Larsen (una vez dentro seleccionar Comprar con impresión bajo pedido)

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro equipo comercial

2 comentarios

  1. Estoy buscando una bolsa de algodón para poder imprimir el logo de mi empresa y hacer 100 copias para regalar a mis clientes, que tipo de material o textura es mejor para que el estampado dure más tiempo?

    1. Hola Marcos,
      las bosas tienen un gran inconveniente, el uso que se les da suele ser muy intenso y es por ello que los estampados suelen perder calidad a los pocos meses. Nuestra técnica de estampación es muy eficiente y con cualquier bosa de algodón de nuestra web, podemos conseguir buenos resultados. Contamos con los mejores fabricantes y a parte detener buenos precios tambien la calidad es muy buena.

      Contacta con nosotros para tener más información de bolsas de algodón personalizadas.

      arizzonasport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.