¿Es la Bolsa Larsen la mejor bolsa de algodón del mercado? Efectivamente, aquí te explicamos el porqué.

En Arizzona disponemos la más amplia gama de bosas de algodón disponibles del mercado. Somos expertos en todo tipo de productos relacionados con el merchandising y las bolsas de algodón son uno de nuestros productos más que más vendemos. Y por supuesto, la Bolsa Larsen es nuestro referente en esta categoría.

Se trata de una bolsa compuesta por un 100% de algodón con un acabado en color natural. Tiene unas asas largas de 70cm con acabado cosido. Tiene una gran resistencia de hasta 7kg de peso. Es muy resistente para su tamaño y su material natural lo hacen ecorresponsable, siendo del todo equilibrado con el medio ambiente. Se podría decir que actualmente es la mejor bolsa de algodón del mercado.

Regala naturaleza, regala una bolsa con la que harás que la persona que use se sienta bien.

Su precio está a partir de 37 céntimos la unidad (sin personalizar), para personalizar dependerá del número y tipo de impresión, puedes consultar los precios aquí: Ver precios de personalización de Bolsa Larsen (una vez dentro seleccionar Comprar con impresión bajo pedido)

Bolsa de Algodón Larsen
Bolsa de Algodón Larsen

Opciones de personalización de Bolsa Larsen

Esta bolsa, como la mayoría de las otras bolsas de algodón de las que disponemos, ofrecen la opción de personalización. Disponemos de 3 tipos de personalización:

Ya no tienes excusas para personalizar tu Bolsa de algodón Larsen y ser el rey de la fiesta o evento. Regala unas bolsas a tus invitados con el logo de tu empresa o simplemente con una frase inspiradora.

Ejemplo de personalización de esta bolsa de algodón:

bolsa larsen personalizada

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas al respecto. Tenemos una larga experiencia en mundo de la impresión y promoción comercial. Llámanos sin compromiso y un experto comercial resolverá todas tus dudas. Consulta con nuestro equipo comercial

¿No tenemos stock de la Bolsa de algodón Larsen? contacta con nosotros, quizás tengamos algunas no puestas en la web por si acaso…:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.