¿Bolsas de plástico? No gracias, ha llegado la moda de las bolsas de algodón.

Hace ya muchos años que las bolsas de plásticos son un problema REAL para nuestro medioambiente y estamos muy concienciados en general, sobre todo los más jóvenes. Nuestro mundo cada vez se deteriora más y necesitamos hacer cambios drásticos para poder salvar a nuestro planeta. Y uno de estos cambios, sin duda, es el reemplazo de los millones de bolsas de plásticos que usamos a diario por bolsas de tela, en general bolsas de algodón.

Ventajas de las bolsas de algodón:

¿Conoces alguna ventaja más? Aquí hemos explicado algunas, pero seguro que hay muchas más. Déjanos más abajo en comentarios si conoces alguna venta más.

La gran variedad de bolsas de algodón existentes en el mercado hace que a vece sea complicado saber cual es mejor para comprar en cada momento. En nuestro caso, en arizzona.es tenemos una gran variedad de bolsas para ser personalizadas a un precio insuperable :

Algunas de nuestras bolsas de algodón personalizadas

En general las bosas de algodón son de muy diversas formas y funcionalidades, adaptando cada diseño para tener todo un catálogo completo con diferentes opciones a escoger. Disponemos de Bolsas de algodón de más o menos gramaje en función de la capacidad de peso, así como variables en cuanto a capacidad. Con asas cortas o largas en función del tipo de uso.

Puedes visitar todas nuestras bolsas de algodón listas para personalizar en nuestra web: bolsas de algodón

Aunque si lo que estás buscando es la mejor relación calidad-precio, sin duda nuestro producto estrella es la Bolsa Larsen:

Bolsa de Algodón Larsen
Bolsa de Algodón Larsen

Se trata de una bolsa compuesta por un 100% de algodón con un acabado en color natural. Dispone de unas asas largas de 70cm con acabado cosido. Con una gran resistencia de hasta 7kg de peso. Se podría decir que actualmente es la mejor bolsa de algodón del mercado.

Su precio está a partir de 37 céntimos la unidad (sin personalizar), para personalizar dependerá del número y tipo de impresión, puedes consultar los precios aquí: Ver precios de personalización de Bolsa Larsen (una vez dentro seleccionar Comprar con impresión bajo pedido)

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro equipo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.