Llevamos varios años suministrando equipaciones para equipos de futbol. Y cada vez son más los clubs que confían en nuestra gestión. De una manera fácil pueden comprar aquí su equipación, ayudando a esta difícil gestión para sus jugadores.

Los equipos de futbol ya no tienen que tener el stock de todas la equipaciones e ir suministrándolas a cada jugador. Toda esta difícil gestión de pagos, devoluciones, pasa a un segundo término, nos encargamos nosotros. En nuestra web se pueden gestionar todas estas casuísticas para dar un servicio completo a los clubs.

Pagar también la cota del jugador

Y no solo poder comprar equipaciones para los jugadores, también se pueden gestionar los pagos de las cotas del club, incluso pagar con diferentes números de cotas, según el club. Dinos que necesitas y nos adataremos a tus necesidades.

Algunos clubs que están confiando en nosotros actualmente:

equipaciones para equipos de futbol

Todo son facilidades

Gestión de stock

Nuestra tienda online nos permite seleccionar el stock de todos los productos, realizando solo las ventas de las que tenemos el material.

Comprar solo lo que necesitas

Si solo quieres el pack básico, equipación de futbol, solo comprarás lo que necesites. Los extras son eso, equipación extra que podrás comprar o no.

Sin contacto con el dinero

Una de las gestiones más complicadas para un club es la gestión del dinero procedente de las familias de los jugadores cuando compran las equipaciones. Nosotros nos encargamos de todo. ¿El club ya tiene suficientes cosas para encargarse verdad?

Aprovecha nuestra plataforma de tienda online y nuestra logística para vender las equipaciones para equipos de futbol.

¿Solo futbol?

Para nada, este servicio es extrapolable a cualquier deporte, algunos clubs de baloncesto y hockey también se han puesto en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna pregunta al respecto? Seguro que sí, contacta en nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.